1 de julio de 2015

CAL: Quien se apunta?

Buenas queridos y queridas:
Que tal va la semana?
En la ultima parte de mi ultima entrada os proponia la idea de hacer un CAL, un amigurumi facilito y resulton.
La razon por la que hice mi ultima entrada era acercaros a todos y a todas este maravilloso mundo del amigurumi. Os aseguro que os encantara y luego es como las pipas, un empezar y no acabar.
Para ayudaros un poco mas a entender este mundo, os comparto la maravillosa publicacion de Gallimelmas e Imaginancias. Algunos ya los sabia, pero la mayoria no y ha sido de gran utilidad. Estan super bien explicados y si no la conoceis, no olvideis pasaros por su pagina, la puedes encontrar tambien en facebook y en instagram. Gracias Melma.
http://www.gallimelmas.com/2015/06/5-tips-que-te-ayudaran-que-tus.html
Para este primer CAL me decidi por un precioso pulpito de Lanasyovillos.com. http://lanasyovillos.com/amigurumi/pulpo Es muy facil y resulton.
En este enlace os ponto los patrones y os explico como lo vamos a hacer. 
https://www.facebook.com/LasAlhajasDeCarmela Esta es mi pagina y en la publicacion marcada encontrareis toda la informacion, si quieres participar solo tienes que comentar.
Cuando tengais el vuestro o los vuestros listos, subis la foto a mi pagina o me la mandais por correo. Y hare un recopilatorio con todas vuestras fotos aqui en mi blog, en mis paginas de facebook: https://www.facebook.com/LasAlhajasDeCarmela y https://www.facebook.com/oleolemanuela  y mi instragram: oleole_manuela
No olvides darle a me gusta en mis paginas, inscribirte en mi blog y de seguirme en instagram, para que no te pierdas nada.
Que me dices, te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario